A un año de aquel primer encuentro en Bariloche entre el presidente Mauricio Macri y el por aquel entonces Presidente de los Estados Unidos Barak Obama, volvieron a juntarse. Fue para jugar al golf y apareció una visita inesperada: la famosa vedette Victoria Xipolitakis.
La cita tomó lugar en el Buenos Aires Golf Club, de Bella Vista, en el partido bonaerense de San Miguel, club en el que el hermano de Macri, Gianfranco, preside la Comisión Directiva.
“Junto a un fuerte operativo de Seguridad, que quedó en manos de la ministra Patricia Bullrich, los dos políticos se distendieron y disfrutaron de un sábado soleado haciendo lo que más les gusta”, reveló la revista Caras.
Espectadora del encuentro, Xipolitakis, quien se encontraba practicando polo previo a dirigirse a la final del abierto de Tortugas, que se disputará en Palermo, se puso a sacarles fotos de la intimidad de su juego y su amistad al presidente y al exmandatario.
2 Comentarios
” haciendo lo que más les gusta”, la información es parcializada, tendrían que explicitar a quien cagaron. jua jua!!!
SEÑOR PRESIDENTE…..YO SIGO VOTANDOLO SABE….PORQUE ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LAS DEFORMIDADES HUMANAS Y MENTALES DE ESA POBRE GENTE ENFERMITA MENTAL QUE SE HACE LLAMAR GAY……PERO LO UNICO QUE LE SUPLICO UN POQUITITO NADA MAS….SOLO ESO, SI, POR FAVOR, QUE DE UN POCO MAS DE TRABAJO UN POQUITO MAS DIGNO PARA LA GENTE, NADA MAS, YA LA MAYORIA DE LA GENTE NO LO QUIERE Y ESO SE ESTA EMPEZANDO A NOTAR, GRACIAS DESDE YA POR HABER LEIDO ESTO. EMERSON NAREDO.