18.3 C
La Plata
16 abril, 2024
PROVINCIA

Cristina: “este Gobierno empeoró todo lo que tenía que mejorar”

La candidata a senadora nacional, Cristina Kirchner, aseguró que el gobierno de Mauricio Macri “ha empeorado todas las cosas que tenía que mejorar”, teniendo en cuenta que “les prometieron a todos los argentinos que venían a cambiarles la vida, y que iban a mejorar las cosas que no estaban bien”.

Por otra parte, la ex presidenta dijo que “las tarifas se incrementaron a valores impagables, es impresionante. Volvió a aumentar todo otra vez. Hasta el alimento del gato aumentó, pero el gato de cuatro patas”, aclaró, ante las risas y aplausos de los asistentes al acto que encabezó en el distrito de Malvinas Argentinas.

“Lo único que ha mejorado –sostuvo- son grupos muy reducidos de argentinos que, o están en el gobierno o son amigos del gobierno”.

Agregó: “este 22 de octubre tenemos que unir en Unidad Ciudadana la voluntad y los votos de todos los que creen que hay que frenar el ajuste”, y advirtió que “muchos hombres y mujeres han perdido su trabajo o tienen miedo de perderlo”, por lo que “la precarización laboral, en una región como ésta, es la mejor aliada del narcotráfico”.

Sobre los reiterados cuestionamientos de distintos organismos internacionales de derechos humanos por la desaparición de Santiago Maldonado hace más de dos meses, expresó que “están a un pasito de volver a hablar de campaña antiargentina”, en alusión a las críticas del gobierno a entidades internacionales como la CIDH o la ONU.

Por eso mismo, pidió que “el Gobierno vuelva a recuperar la cordura y el prestigio frente a los organismos internacionales”. “El Estado argentino, después de la tragedia que nos tocó vivir durante la dictadura –dijo- pudo recuperar ese prestigio ante todos los países del mundo, de ser un país en el que los derechos humanos se respetan a rajatabla”.

También en info135

Secco  pidió estar en la calle y cuestionó a los que rodean a Cristina y terminan haciendo pelotudeces

Alfredo Silletta

Sin La Cámpora, una nueva corriente en el peronismo bonaerense impulsa a Kicillof para la presidencia en 2027

Eduardo

Nardini cerró un encuentro con secretarios de obra pública de municipios de la Provincia en Malvinas Argentinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios