17 C
La Plata
20 abril, 2024
PROVINCIA

Para Vidal, los candidatos de Cristina “fueron cómplices de las mafias y el narcotráfico”

La gobernadora María Eugenia Vidal no dudó en sugerir que los candidatos de Unidad Ciudadana estuvieron involucrados en acciones de la mafia y el narcotráfico en la provincia de Buenos Aires durante los últimos 25 años.

“Nuestra lista va a pelear contra las mafias y el narcotráfico. Yo me pregunto si la lista que lidera la ex presidenta Cristina Kirchner puede decir lo mismo o si hizo lo mismo en el pasado. Lo digo por Deniel Scioli, que fue parte de este sistema, por Fernando Espinoza, o por la mujer de Martín Sabbatella (la senadora Mónica Macha)”, disparó.

Al respecto, dijo: “no hicieron nada, miraron para otro lado o fueron cómplices” de las mafias y el narcotráfico. Y se preguntó, en tono desafiante: ¿Dónde estaban todas las personas que integran esa lista en los últimos 25 años en relación a la provincia de Buenos Aires, y con qué convivieron?”.

Al ser consultada por Luis Majul, en el programa La Cornisa, sobre si todos los mencionados fueron “cómplices del narcotráfico y del delito”, Vidal respondió: “De mínima no hicieron nada o miraban para otro lado o fueron cómplices. Es muy difícil pensar que no lo sabían”.

Acompañada por el candidato a senador Esteban Bullrich, sostuvo que votar a Cambiemos es apoyar “las peleas contra las mafias” que está encabezando en conjunto con el presidente Mauricio Macri, y agregó que “Cristina (Kirchner) tuvo 12 años para demostrar lo que podía darle a los bonaerenses, y los resultados están a la vista”.

Finalmente, la gobernadora señaló: “Por eso mismo, esta elección es tan importante. Los bonaerenses tienen que elegir entre 25 años de peronismo o 20 meses de Cambiemos, en los que estamos demostrando que podemos”.

También en info135

Kicillof entregó escrituras y anunció nuevas obras de infraestructura en Tres Arroyos

Alfredo Silletta

Kicillof y Furlán encabezaron el cierre del Congreso Nacional de la UOM

Alfredo Silletta

Se inauguró la Escuela de Educación Artística N°1 de General Alvarado

Alfredo Silletta

2 Comentarios

Angela Debarrios 9 octubre, 2017 at 11:15 am

Y por Casa como andamos Heidi. Corrupción también es darle obras a los amigos y parientes.

Respuesta
MARIBEL 9 octubre, 2017 at 3:01 pm

CHE LO DICE POR EL INTENDENTE DE PILAR Y LA HERMANA DE CAMPAGNOLI O TAL VEZ POR EL GOBERNADOR DE CORRIENTES ???

Respuesta

Salir de los comentarios