21.8 C
La Plata
9 enero, 2026
PROVINCIA

Macri y Vidal visitaron a un joven emprendedor de Morón

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitaron esta mañana a Valentino Romano, un joven de 19 años que vive en el municipio de Morón y que solicitó ayuda para ponerse al frente de una pyme maderera que era conducida por su padre, quien falleció hace poco tiempo.
Valentino le escribió al Presidente una carta en la cual manifestó sus dudas y temores al hacerse cargo de las tareas de conducción que realizaba su padre, y expresó su intención de recibir consejo para poder llevarlas adelante, ya que del buen funcionamiento de la empresa dependen el sostén de su propia familia y las de doce empleados.
El secretario de Emprendedores y Pymes, Mariano Mayer, lo visitó hace un mes y a partir de ese momento Valentino se incorporó a un programa de asesoramiento, asistencia financiera y capacitación del Ministerio de Producción de la Nación que lo está ayudando a encarar ese desafío que inició su abuelo en 1952.

También en info135

La Provincia inició la licitación del tramo V de las obras de la cuenca del río Salado

Alfredo Silletta

La Provincia inauguró los paradores ReCreo en Miramar y Villa Gesell

Alfredo Silletta

Balance 2025: a pesar del ajuste del Gobierno nacional, la Provincia sostiene la inversión en salud, educación y seguridad

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios