22.8 C
La Plata
28 marzo, 2024
PROVINCIA

Por los triunfos del domingo y en 2015, Cambiemos le agradece a Florencio Randazzo

El presidente de la Cámara de Diputados, Eugenio Monzó, aseguró que los triunfos de Cambiemos en los comicios legislativos del domingo pasado y en el ballotage presidencial de 2015, fueron gracias a Florencio Randazzo.

“Le debemos, entre comillas –aclaró el legislador macrista- dos resultados favorables por las decisiones que ha tomado”, respecto con lo resuelto por ex ministro de Transporte de no postularse a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria hace dos años, y de competir en las últimas elecciones con su espacio ‘Cumplir’.

Para que no queden dudas, Monzó admitió que si en 2015 Randazzo se hubiese postulado a la gobernación provincial por el FpV -tal como se lo había ofrecido la entonces presidenta Cristina Kirchner- “cambiaba la historia” para la alianza UCR-PRO.

“Y ahora, haberse quedado en el PJ, también nos ayudó con ese cambio de historia”, agradeció el legislador, para quien si el ex ministro se hubiese integrado a Unidad Ciudadana, hubiera habido un resultado “mucho más contundente” el domingo pasado.

También en info135

Kicillof participó de un concierto en homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo 

Alfredo Silletta

La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios