14.1 C
La Plata
11 agosto, 2025
"SIN RED"

Rolando Graña reveló que Levinas “era un merquero” y el columnista de Intratables se puso histérico

Rolando Graña reveló que Gabriel Levinas “era un merquero” y el columnista de intratables  estalló.

Fue en una nota en la Revista Panamá   donde lo contó el periodista de A24 y se generó un fuerte revuelo.

Graña, quien trabajó en la histórica revista El Porteño, dio su testimonio sobre su paso por esa publicación, dirigida en ese entonces por el ahora columnista de Lanata en Radio Mitre.

“Les vendía cocaína “el Pelado” Cordera. Levinas era un soberano merquero. Yo huí espantado. La redacción estaba tomada por la cocaína. Además cuando empecé a ver las cosas que publicaban…”, afirmó Graña en la entrevista

Levinas salió a responderle: “En la etapa q me tocó dirigir El Porteño Graña tuvo la misma importancia en la revista que un aguatero en el triunfo de la selección. Miente.”, escribió en un tuit.

También en info135

Sin pelos en la lengua, Cristina disparó contra Milei: “Te van a sacar con un chaleco de fuerza de la Rosada”

Eduardo

Con una arenga propia de funcionario libertario, Majul pidió: “No vayan a votar ni a Katopodis ni a Mussi, por favor”

Eduardo

Un Freud por acá: el fallido de Benegas Lynch

Alfredo Silletta

2 Comentarios

Carlos Uva 5 noviembre, 2017 at 7:57 pm

“La Tota & La Porota” [Jorge Porcel & Jorge Luz] …!

Respuesta
normaestrellacatalani 6 noviembre, 2017 at 10:58 am

que se puede esperar de alguien que apoya a “cambiemos”!!!

Respuesta

Salir de los comentarios