6 C
La Plata
5 septiembre, 2026
"SIN RED"

Rolando Graña reveló que Levinas “era un merquero” y el columnista de Intratables se puso histérico

Rolando Graña reveló que Gabriel Levinas “era un merquero” y el columnista de intratables  estalló.

Fue en una nota en la Revista Panamá   donde lo contó el periodista de A24 y se generó un fuerte revuelo.

Graña, quien trabajó en la histórica revista El Porteño, dio su testimonio sobre su paso por esa publicación, dirigida en ese entonces por el ahora columnista de Lanata en Radio Mitre.

“Les vendía cocaína “el Pelado” Cordera. Levinas era un soberano merquero. Yo huí espantado. La redacción estaba tomada por la cocaína. Además cuando empecé a ver las cosas que publicaban…”, afirmó Graña en la entrevista

Levinas salió a responderle: “En la etapa q me tocó dirigir El Porteño Graña tuvo la misma importancia en la revista que un aguatero en el triunfo de la selección. Miente.”, escribió en un tuit.

También en info135

Hasta el Financial Times habla de la morosidad en la Argentina y calificó la reforma económica como “dolorosa”

Alfredo Silletta

La imagen que incomoda a Milei: Cerimedo aparece en el video de la gala de Washington

Alfredo Silletta

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

2 Comentarios

Carlos Uva 5 noviembre, 2017 at 7:57 pm

“La Tota & La Porota” [Jorge Porcel & Jorge Luz] …!

Respuesta
normaestrellacatalani 6 noviembre, 2017 at 10:58 am

que se puede esperar de alguien que apoya a “cambiemos”!!!

Respuesta

Salir de los comentarios