Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios Públicos, dijo que “nosotros permanentemente miramos y velamos para que no haya una concentración de medios en el país. Creemos en un sistema mixto entre medios públicos y privados, como sucede en otras naciones, con la idea de que el pluralismo reine”.
“No nos gusta la concentración de medios –agregó-. Nosotros queremos que todos los grupos de opinión puedan expresarse con total libertad”, y no “como pasó durante la década anterior, cuando el kirchnerismo discriminó brutal y sistemáticamente, poniendo toda su energía en hacer propaganda”.
Por otra parte, lamentó que “Víctor Hugo Morales o los periodistas de C5N pierdan su trabajo”, aunque cuestionó que “sin embargo, no hubo marchas por los que fueron echados de los medios durante el gobierno anterior, como fue el caso de Débora Plager, por ejemplo”.
Durante una entrevista con LN+, el funcionario aseguró que “la libertad de expresión es un axioma del actual Gobierno”, a diferencia de lo que ocurrió durante los doce años del kirchnerismo, “cuando se discriminó sistemáticamente. Eso no pasa más”.
Aseguró que “queremos que todas las voces se puedan expresar, y no es un slogan. Lo que hay que rechazar de plano es que el Gobierno tenga algo que ver con esto, porque son bombas de humo. Acá hay empresarios muy ricos en los medios, y no hay que eludirlos”.
1 comentario
CINICO HDP, ENFERMO, IGUAL A TODA LA REVERENDA MIERDA DEL GOB, DELINCUENTES !!