16.9 C
La Plata
6 febrero, 2025
PROVINCIA

Golpean y amenazan de muerte, delante de su hijo, a un dirigente del kirchnerismo bonaerense

En la noche de ayer, el concejal de San Martín por Unidad Ciudadana  Hernán Letcher fue golpeado y amenazado de muerte en su propia casa. El hecho fue efectuado por unas seis personas fuertemente armadas que ingresaron a su domicilio. El hijo del dirigente estaba presente.

Alrededor de las 22.30 el grupo ingresó en la casa de Letcher, lo golpeó, le apuntó con armas de fuego y lo amenazó de muerte. Sólo llegaron a llevarse elementos personales, por lo que se especula que lo sucedido tie Una de las personas que lo atacó se hizo pasar por el asesor de un abogado que venía intentando contactarse con él. Amenazaron con secuestrar a su hijo y le dijeron que no hiciera la denuncia porque podrían volver.

Los atacantes le manifestaron que “conocían perfectamente sus movimientos, qué hacía, y hasta quién trabaja como empleada en su casa” y manifestaron: “a vos te vendió la policía”. Letcher radicó la denuncia en los Tribunales de San Martín.

 

También en info135

Marinucci recibió a Viviam Perrone

Alfredo Silletta

El gobierno de Kicillof cruzó a Milei por las cirugías de reasignación de género: “Muestra ignorancia y homofobia”

Eduardo

Kicillof cruzó con dureza a Milei: “Me repugna verlo lucrar políticamente con la muerte de un bonaerense”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios