La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, pidió por la unidad del oposición en tiempos de avance de Cambiemos y señaló que es indispensable un peronismo “que se plante frente a este saqueo que están haciendo al pueblo argentino”.
La jefa comunal cuestionó las políticas de ajuste del Gobierno nacional y dijo que “el gobierno de Macri y Vidal necesita un peronismo y una oposición fuerte y ésta es la etapa que hay que construir en la provincia de Buenos Aires”.
Para Magario, la nueva conducción del PJ provincial se debe parar de cara a la gente y “rindiéndole cuentas todos los días y no permitiendo que este ajuste feroz siga avanzando”.
En el marco del avance de los Ejecutivos nacional y provincial en cuanto a leyes previsionales, la jefa comunal fue dura con legisladores que permitieron que esas normas se aprobaran al acompañar al oficialismo en las cámaras de Diputados y Senadores: “Hay algunos que siguen acompañando medidas en contra de los más débiles”, lanzó.
Por último, consultada sobre la conducción del intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, a la cabeza del PJ en reemplazo de Fernando Espinoza sostuvo que “más allá de los nombres, lo importante es la unidad del peronismo”.