15 C
La Plata
15 agosto, 2026
PROVINCIA

Magario pidió un peronismo “que se plante frente al saqueo que está haciendo Cambiemos”

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, pidió por la unidad del oposición en tiempos de avance de Cambiemos y señaló que es indispensable un peronismo “que se plante frente a este saqueo que están haciendo al pueblo argentino”.

La jefa comunal cuestionó las políticas de ajuste del Gobierno nacional y dijo que “el gobierno de Macri y Vidal necesita un peronismo y una oposición fuerte y ésta es la etapa que hay que construir en la provincia de Buenos Aires”.

Para Magario, la nueva conducción del PJ provincial se debe parar de cara a la gente y “rindiéndole cuentas todos los días y no permitiendo que este ajuste feroz siga avanzando”.

En el marco del avance de los Ejecutivos nacional y provincial en cuanto a leyes previsionales, la jefa comunal fue dura con legisladores que permitieron que esas normas se aprobaran al acompañar al oficialismo en las cámaras de Diputados y Senadores: “Hay algunos que siguen acompañando medidas en contra de los más débiles”, lanzó.

Por último, consultada sobre la conducción del intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, a la cabeza del PJ en reemplazo de Fernando Espinoza sostuvo que “más allá de los nombres, lo importante es la unidad del peronismo”.

También en info135

Kicillof inauguró la obra de ampliación y puesta en valor de la Escuela Primaria N°41

Alfredo Silletta

Hasta 30% de ahorro y cuotas sin interés en comercios en el Día de la Niñez

Alfredo Silletta

Kicillof recorrió la nueva sala de Tomografía del Hospital Ramón Carrillo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios