El policía que agredió con gas pimienta y un palazo al jubilado en la protesta de la reforma previsional, se dedicaba a subir los himnos de los nazis a su muro.
Martín Alfredo Luna no es el único policía que se comportó de manera brutal durante la movilización, pero su imagen recorrió el mundo, porque la arbitrariedad de su proceder quedó registrada en un video impresionante. Un repaso por su muro de Facebook permite inferir que Luna es, además, un nazi confeso.
La oficina de Transparencia y Control Externo de la policía de la Ciudad informó al juez federal Sergio Torres la identidad del agente, que pertenece a la División Intervenciones Urbanas de la Policía de la Ciudad. Según consignaron fuentes judiciales, Luna será llamado por el juez Torres a prestar declaración indagatoria en los próximos días.
Hasta hoy, el ministro de Seguridad porteño no decidió separarlo de la fuerza. No le molesta que defienda a Hitler.
Recordá el video
https://www.youtube.com/watch?v=MfJHVw8uxPE
1 comentario
Este infame delincuente no sirve ni para policía ni para nazi. Los policías deben buscar criminales y llevarlos ante la justicia. Los nazis buscaban el bienestar de su pueblo, y defendían una equivocada idea de supremacía aria.
Este tipejo no reúne las condiciones ético-morales para llevar un uniforme, ni sabe que es parte del pueblo argentino, y que algún día va a jubilarse.