8.1 C
La Plata
23 junio, 2025
"SIN RED"

Rial se ríe de Clarín que aseguró que Boudou fue liberado “porque juró que no se va a escapar”

Con la acidez que lo caracteriza, el conductor de Intrusos, Jorge Rial, cuestionó hoy a la justicia por el giro en la detención de Amado Boudou y le pegó también al diario Clarín que tituló que en su tapa de hoy aseguró que el ex vicepresidente Amado Boudou salió en libertad “porque juró que no se va a escapar”.

“De meterlo preso porque podía fugarse o entorpecer la investigación pasó a consgeuir la libertad solo por jurar que no se iba a escapar”, posteó y concluyó: “Es joda”.

El tweet se llevó la contestación del periodista Guillermo Andino, quien le escribió: “Si se lo hubieran preguntado desde un inicio le ahorraban el mal momento”. Muchos seguidores de Rial lo criticaron por ese comentario.

 

 

 

También en info135

C5N arrasó en el rating y duplicó a las señales gorilas de TN, LN+ y A24

Alfredo Silletta

Milei: “hoy más que nunca hay que cerrar el Congreso”

Alfredo Silletta

Grabois calificó a Milei de “monstruo” por burlarse de un niño con autismo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios