10.8 C
La Plata
18 agosto, 2026
"SIN RED"

Rial se ríe de Clarín que aseguró que Boudou fue liberado “porque juró que no se va a escapar”

Con la acidez que lo caracteriza, el conductor de Intrusos, Jorge Rial, cuestionó hoy a la justicia por el giro en la detención de Amado Boudou y le pegó también al diario Clarín que tituló que en su tapa de hoy aseguró que el ex vicepresidente Amado Boudou salió en libertad “porque juró que no se va a escapar”.

“De meterlo preso porque podía fugarse o entorpecer la investigación pasó a consgeuir la libertad solo por jurar que no se iba a escapar”, posteó y concluyó: “Es joda”.

El tweet se llevó la contestación del periodista Guillermo Andino, quien le escribió: “Si se lo hubieran preguntado desde un inicio le ahorraban el mal momento”. Muchos seguidores de Rial lo criticaron por ese comentario.

 

 

 

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios