11.4 C
La Plata
27 julio, 2026
"SIN RED"

Rial se ríe de Clarín que aseguró que Boudou fue liberado “porque juró que no se va a escapar”

Con la acidez que lo caracteriza, el conductor de Intrusos, Jorge Rial, cuestionó hoy a la justicia por el giro en la detención de Amado Boudou y le pegó también al diario Clarín que tituló que en su tapa de hoy aseguró que el ex vicepresidente Amado Boudou salió en libertad “porque juró que no se va a escapar”.

“De meterlo preso porque podía fugarse o entorpecer la investigación pasó a consgeuir la libertad solo por jurar que no se iba a escapar”, posteó y concluyó: “Es joda”.

El tweet se llevó la contestación del periodista Guillermo Andino, quien le escribió: “Si se lo hubieran preguntado desde un inicio le ahorraban el mal momento”. Muchos seguidores de Rial lo criticaron por ese comentario.

 

 

 

También en info135

Martín Caparrós pidió que Brasil “meta preso” a Milei por sus insultos contra Lula

Eduardo

Martín Menem defendió el ajuste: “Mi papá es jubilado y no se queja. Dejó de tomar su café caro”

Eduardo

Dos de cada tres argentinos creen que a Milei no le importa un bledo la causa Malvinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios