18.2 C
La Plata
18 noviembre, 2025
PROVINCIA

La gobernadora Vidal recorrió obras de una escuela en monte chingolo

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió la obra de ampliación y mejora de la Escuela Secundaria Básica N°54, en Monte Chingolo, partido de Lanús, acompañada por el director general de Cultura y Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny; el intendente interino de Lanús, Jorge Schiavone, el diputado provincial Adrián Urreli y el director de la Escuela, Fernando Martínez.

En el establecimiento, se realizará la construcción de una nueva sala para la dirección, tres aulas nuevas y la mejora de otras existentes. Además se reacondicionarán los baños, que incluirá uno para discapacitados, y la cocina del colegio.

Los trabajos incluyen también la ejecución de nuevas veredas, pintura exterior, el recambio de las cubiertas del edificio, y la renovación de la instalación eléctrica y de agua.

 

También en info135

Marinucci encabezó la jornada de concientización por el día mundial en recuerdo a las víctimas de siniestros viales

Eduardo

Daniela Vilar presentó el Frente Ambiental Latinoamericano en la COP30

Eduardo

Kicillof entregó nuevos patrulleros para fortalecer la seguridad

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios