8.6 C
La Plata
22 julio, 2026
PROVINCIA

La gobernadora Vidal recorrió obras de una escuela en monte chingolo

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió la obra de ampliación y mejora de la Escuela Secundaria Básica N°54, en Monte Chingolo, partido de Lanús, acompañada por el director general de Cultura y Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny; el intendente interino de Lanús, Jorge Schiavone, el diputado provincial Adrián Urreli y el director de la Escuela, Fernando Martínez.

En el establecimiento, se realizará la construcción de una nueva sala para la dirección, tres aulas nuevas y la mejora de otras existentes. Además se reacondicionarán los baños, que incluirá uno para discapacitados, y la cocina del colegio.

Los trabajos incluyen también la ejecución de nuevas veredas, pintura exterior, el recambio de las cubiertas del edificio, y la renovación de la instalación eléctrica y de agua.

 

También en info135

Kicillof inauguró un Centro de Atención Primaria de la Salud en Castelar

Alfredo Silletta

Kicillof participó de la Jornada Patria por la Cultura del Encuentro

Alfredo Silletta

Kicillof entregó escrituras gratuitas a familias de La Plata

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios