17.9 C
La Plata
6 febrero, 2025
PAÍS

Eduardo Amadeo y su amenaza para la marcha: “Si hay violencia, que se la banque Moyano”

A horas del comienzo de la marcha de esta tarde, el diputado nacional por Cambiemos, Eduardo Amadeo, a manera de inquietante y velada amenaza, advirtió que “si hay violencia en la movilización, que se la banque Moyano”.

“La marcha no nos importa nada”, señaló el legislador, sostuvo que “Moyano tiene la visión del billar con la política; él dice: ‘Si meto 500 mil personas en la 9 de Julio, con eso le doy una señal al Gobierno, el Gobierno habla con los jueces y me sacan los juicios que tengo'”. Está equivocado, Don Moyano. Nosotros no hablamos con los jueces, usted tiene un caso judicial por causa de sus propios errores”, dijo.

En declaraciones al canal LN+, Amadeo acuso al líder camionero de “tener la cola sucia”, y consideró que ese era el motivo por el cual “no puede” hablar con el Gobierno.

Consultado por si el Gobierno tomará medidas de seguridad especiales para la marcha, el diputado dijo: “Hay un comunicado de la ciudad de Buenos Aires que dice dónde estarán ubicados los camiones hidrantes y cómo van a trabajar. Va a funcionar el protocolo antipiquetes para que no haya violencia, pero la violencia está del lado de ellos, nosotros estamos por el diálogo y por la paz. Si hay violencia, que se la banque Moyano y la gente que lo acompaña”.

También en info135

Tras Davos y el ataque a Kicillof, el gobierno pierde su primera batalla digital

Alfredo Silletta

El Gobierno avanza en la eliminación de la figura de femicidio, a pesar de que podrían liberar a unos 300 asesinos

Eduardo

Le entraron las balas: Un Milei desesperado atacó a Kicillof y volvió a insistir en que la ideología de género promueve la pedofilia

Alfredo Silletta

2 Comentarios

Amalia 21 febrero, 2018 at 3:14 pm

La marcha no es por Moyano viejo decrépito….es porque la gente tiene hambre….y no tiene esperanza de salir de eso…

Respuesta
OSVALDO JAIME 21 febrero, 2018 at 8:04 pm

HAY QUE HACERLO MIERDA !!!!

Respuesta

Salir de los comentarios