19.5 C
La Plata
10 mayo, 2025
"SIN RED"

Brutal apriete público de Lombardi a Cocineros por el hit del verano

El titular del Sistema Federal de Medios  y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, analizó el hit del verano y criticó duramente al programa Cocineros Argentinos por cantar el tema en el piso de la TV Pública.

“Lo de Cocineros Argentinos es una desubicación. Hay un choque de valores entre esa desubicación y la libertad. Lo que prevalece es la libertad. Ojalá que por su cuenta pidan disculpas al público”, expresó Lombardi, en diálogo con Luis Majul por Radio Berlín.

El hecho ocurrió este fin de semana, cuando la banda sonora del programa tocó la melodía del tema que se propaga por recitales y canchas de fútbol en contra del Presidente. Cuando los músicos terminaron de tocar el tema, el conductor hizo alusión de que era el hit del verano.

Mira el video

 

 

También en info135

No te pierdas el discurso del senador José Mayans

Alfredo Silletta

Mauricio Macri fue a un programa de TV y reconoció que estaba drogado

Alfredo Silletta

Pedro Rosemblat: “O cambiamos o terminamos en una secta, y el peronismo siempre quiso ser mayoría”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios