La revista Noticias lo entrevistó en el 2000, cuando buscaba ser presidente de Boca, y él jugó a imaginar su Gabinete presidencial. El periodista le preguntó si incluiría a su hermana Sandra en el gabinete al frente de Desarrollo Social. Su respuesta no deja lugar a dudas sobre lo que piensa de las mujeres: “Una mujer no tiene otro destino que el de estar educando a sus hijos…”.
En el año 2000, Mauricio Macri iba en busca de su primera presidencia en Boca Juniors. El club de sus amores se preparaba para un futuro futbolístico internacional inimaginable: la primera Copa Libertadores de América y la Intercontinental, la que disputó en una final enfrentando al Real Madrid. Fue durante esa nota que NOTICIAS le preguntó si se imaginaba como Presidente. Y respondió que sí.
La pregunta textual de Noticias fue: “¿Sandra sería la Ministra de Acción Social?”. Y la respuesta de Macri fue demoledora: “En una familia machista, una mujer no tiene otro destino que el de estar educando a sus hijos. No la veo en ningún gabinete”, se sinceró entonces el actual Presidente de los argentinos, quien, en la misma entrevista, ya se había definido de un modo curioso: “Soy un machista modernizado, aggiornado”.