19 C
La Plata
6 febrero, 2026
PAÍS

Lo que faltaba: para Durán Barba cayó la imagen de Macri entre los ricos y creció entre los pobres

Jaime Durán Barba aseguró que Mauricio “Macri perdió imagen entre los ricos pero aumentó con los pobres”.

El ecuatoriano dio una clase magistral sobre campañas electorales de Latinoamérica en la Escuela de Postgrado de Gerencia Política (Graduate School of Political Management, GSPM, en inglés) de la Universidad George Washington de la capital norteamericana.

“Macri es muy curioso”, indicó el ecuatoriano y se refirió a que en la Argentina “suben los precios”, pero la imagen del presidente sube entre los pobres. “No tenemos trolls”, aseguró el ecuatoriano.

Las encuestas parecen desmentir esa absurda idea de Duran Barba.  En un reciente trabajo de Raúl Aragón, el 38,2% considera que el presidente gobierna para los ricos, un 19,7% para las empresas y sólo un 4,6% para los trabajadores y un 1,7% para los pobres.

También en info135

Si la CGT no llama al paro, las bases salen solas: ajuste, reforma laboral y represión sindical

Alfredo Silletta

¿Se quejaban de Moreno? Ahora Milei y Caputo inventaron un INDEC a medida para mentirte con la inflación

Alfredo Silletta

Trump va por Cuba y amenaza a toda América Latina: el imperio vuelve a mostrar los dientes

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios