Parece un chiste pero es verdad. El gobierno, preocupado por la caída de la imagen del presidente Macri, comenzó a operar desde los medios hegemónicos sobre el peronismo, preocupado por la reunión que se realizara por estas horas en San Luis.
El diario de Magnetto publicó hoy dos notas promocionando los candidatos que “prefiere” en la oposición para el 2019.
En un artículo afirma que si Macri se enfrenta con Cristina le gana por casi 17 puntos, si fuera Rodríguez Saá por 15 y si fuera el gobernador Uñac por 17 puntos. En cambio dice que si el peronismo lo lleva a Urtubey ganaría por un escaso 8 por ciento y si fuera Massa por un 10 por ciento.
El gobierno intenta levantar a los candidatos que hoy están muy cercanos a Cambiemos y muy lejos de ganar una interna en el peronismo. Urtubey está cada día más sólo entre los gobernadores y Massa a punto de perder Tigre el próximo año.
La segunda nota publicada en el día de hoy por Clarín habla que Massa y Randazzo, otro que esta fuera del peronismo, sin apoyo de ningún intendente en la provincia de Buenos Aries, se reunieron durante cuatro horas para analizar el país y en como armar juntos para el 2019. Dice el diario que ambos están preocupados por la situación económica del país y que se van a referenciar con Miguel Ángel Pichetto Los dos personajes hacía cuatro años que no se hablaban pero los dos aspiran a ser el candidato a gobernador en Buenos Aires junto a un Urtubey presidencial.
El gobierno esta preocupado por la reunión de San Luis, donde participarán un número muy importante de dirigentes nacionales que se realizará mañana y por la efectuada ayer en San Antonio de Areco que endureció sus planteos a la gobernadora Vidal.