28.6 C
La Plata
13 febrero, 2025
"SIN RED"

El meteórico ascenso de Milu, la asesora del director del Bapro: pasó de 35 mil a 130 mil pesos y sacó un crédito de 2 palos

El portal El Disenso reveló que el presidente del Bapro, Juan Curutchet, tiene una asesora que fue ascendida en menos de dos años a subgerenta del banco, tuvo un aumento salarial de 500% y hasta logró un crédito de 2 millones de pesos.
La muchacha en cuestión se llama Emilia Jaime, alias “Milu”, según El Disenso, es licenciada, pero no tiene carrera ni CV para haber hecho la carrera que hizo en menos de dos años. Entró cobrando 35 mil pesos, dos meses después pasó a cobrar 55 mil y un año después ya ganaba 80 mil pesos. Como igual no le alcanzaba para sacar un crédito de dos millones como quería, Curutchet la ascendió a subgerente de Comunicaciones, un puesto al que sólo accede gente de carrera. Ya con su flamante sueldo de 130 mil pesos mensuales sí pudo acceder al préstamo que tanto soñaba.
En el fantástico mundo de Cambiemos para algunos privilegiados ¡sí se puede!

 

También en info135

Otro feroz ataque de Milei a la cantante María Becerra 

Alfredo Silletta

El “pelado” Trebucq se deshace en elogios hacia Milei: “Es un tipo afable, cálido, afectuoso y cercano”

Eduardo

Caputo lanzaba barbaridades sobre el acuerdo con el FMI, ante el patético y cómplice silencio de Joni Viale

Eduardo

1 comentario

Juanca 17 marzo, 2018 at 5:01 pm

Al final todo igual que el kirchnerismo.

Respuesta

Salir de los comentarios