14.5 C
La Plata
25 abril, 2024
PROVINCIA

Macri-Vidal obsesionados con La Matanza: ahora mandaron a Quintana a perforarla

Por Alfredo Silletta. Desde el mismo día de la asunción en diciembre de 2015, tanto el presidente Macri como la gobernadora Vidal están obsesionado por destruir al peronismo de La Matanza que gana claramente en cada elección.

El presidente y en forma especial la gobernadora tuvieron un destrato hacia la intendenta de La Matanza por ser una de las dirigentes que los enfrenta. En el caso de Vidal con el temor que sea la candidata que la enfrente en las próximas elecciones de 2019 en nombre del peronismo.

Durante los años anteriores buscaron dividir el municipio en cuatro partes, pero la candidatura del ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, para pelear el municipio frenó esa iniciativa. “O soy candidato a intendente de toda La Matanza o me voy a mi casa”, dijo el ministro nacional.

En las últimas semanas, el presidente ordenó a Mario Quintana, el hombre que intenta meter por la ventada a Farmacity en la provincia, que se encargue de perforar La Matanza. La idea de Macri, es que luego del Mundial llene el territorio de obra publica. “Mete asfalto, cemento, caños, cloaca y ladrillos hasta las próximas elecciones”, le dijo el presidente a “la Luz de mis Ojos”, como lo llama a Quintanita.

Como siempre, atrás de cualquier propuesta de Cambiemos, está el negocio particular. El escritor Jorge Asís reveló que ya se importa cemento de Portugal y explicó el nuevo negocio. “Con el tiempo, va a ser un gran negocio el acaparamiento de clinkers”, dice Asís y agrega: “Es la pieza clave, el clinker, en el proceso de la elaboración del cemento. Pelotitas horneadas de arcilla y de caliza molida, que pronto van a dar mejor rentabilidad que el dólar”.

Negocios para ellos, nunca para el país.

También en info135

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios