8.9 C
La Plata
20 agosto, 2026
"SIN RED"

Marga volvió a pedir la cárcel para Cristina en el programa de Pamela David y sorpresivamente fulminó al gobierno por la situación económica

La ex diputada y socia de Sergio Massa estuvo como invitada en el piso del canal junto a la conductora y otros panelistas.

Sin poder contenerse, Margarita volvió a reiterar sus deseos de que la ex presidenta vaya presa y en su afán por ver a CFK fuera del senado, desnudó el poco apego que tiene a las normas impuestas para este tipo de cuestiones.

También volvió a cargar contra el presidente Macri y criticó duramente las políticas económicas que se llevan adelante, resentida porque el macrismo la ninguneó y nunca le llegó a ofrecer ningún cargo.

https://www.revolucionpopular.com/medios/-video—insolito–stolbizer-y-la-gorila-pamela-david-destruyeron-al-macrismo-por-mentirle-a-la-gente_a5aab96817f979b7e5555972c

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

1 comentario

ana maria 18 marzo, 2018 at 1:50 am

Marga tuerta askerosa mentirosa. Nvidiosa y recontraresentida FUISTE CHAU MARGA de cara amargada fea gorda inmunda

Respuesta

Salir de los comentarios