11.8 C
La Plata
16 abril, 2025
"SIN RED"

“Sea un héroe, mate un chorro”: los polémicos carteles donde aparece Macri con un disparo en la frente

“Sea un héroe, mate un chorro”, se pudo leer en los últimos días en carteles que aparecieron pegados en las calles de la ciudad de Bahía Blanca. Las impresiones incluían una foto del presidente Mauricio Macri con un presunto disparo en su frente, y manchas de sangre a su alrededor.

La Justicia Federal bahiense informó que, “tras tomar conocimiento de la aparición de panfletos pegados en paredones y hasta postes de luz, se comenzó con distintas tareas de investigación”. El expediente se caratuló como “instigación a un delito”.

También en info135

Para celebrar las nuevas medidas, Milei cantó con Fantino: “Mandril, decime qué se siente, que el cepo llegó a su final”

Eduardo

Según Espert, en marzo “no hubo inflación”, sino “un salto en el índice de precios”

Eduardo

Jorge Rial reveló las “salidas terapéuticas” del presidente Milei

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios