13.5 C
La Plata
29 octubre, 2025
"SIN RED"

Después de las canchas, los recitales y “Cocineros argentinos”, ahora el “hit del verano” llegó a… ¡un Concejo Deliberante!

El bloque kirchnerista del Concejo Deliberante de San Miguel entonó la canción que insulta a Mauricio Macri -conocida como el “hit del verano”- al finalizar una sesión extraordinaria en el recinto.

“La gente empezó y terminaron todos cantando”, contó el edil Juanjo Castro, a quien se ve en el video revoleando la muleta que lleva tras una reciente operación, y aclaró que también se prendieron algunos vecinos que presenciaban la sesión, además de asistentes y colaboradores de los concejales.

En la sesión que finalizaba se había aprobado por mayoría -15 a 8- la adhesión al pacto fiscal que impulsa la gobernadora María Eugenia Vidal para los municipios, una iniciativa que en contra a todo el bloque de concejales del kirchnerismo.

También en info135

Patricia Bullrich quiso sacarse de encima a Espert: “Algo que puede pasar, es que se te muera un candidato”

Eduardo

Despreciable, la libertaria Karen Reichardt insultó a los peronistas: “Votar al kirchnerismo es una enfermedad mental”

Eduardo

80 años de una historia de amor, el spot de Fuerza Patria 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios