18.4 C
La Plata
30 abril, 2024
PAÍS

Caputo no irá mañana al Congreso a dar explicaciones por sus offshore

El secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, adelantó hoy que el ministro de Finanzas, Luis Caputo, postergó su visita al Congreso nacional para dar cuenta ante los legisladores acerca del proceso de endeudamiento encarado por el Gobierno y sus vínculos con sociedades offshore.

En declaraciones formuladas en la Sala de Periodistas de Casa Rosada al término de una reunión de Gabinete que encabezó el presidente Mauricio Macri, De Andreis explicó que el ministro expondrá “en estos días” en el Congreso, aunque no mañana como estaba previsto, sino la semana que viene “por pedido de ellos”, en alusión a los diputados.

“Estamos totalmente tranquilos y confiados de las explicaciones que da el Ministro”, aseguró el funcionario en cuanto a las sociedades offshore no declaradas por Caputo al momento de asumir la función pública.

En ese contexto, el funcionario indicó: “Estamos confiado de lo que se viene requiriendo en Congreso y en la Oficina Anticorrupción”, y aseguró que en el Gobierno hay una “absoluta tranquilidad que no tiene incompatibilidades”.

Estaba previsto que Caputo hablara ante la Comisión Bicameral Permanente de Seguimiento y Control de la Gestión de Contratación y de Pago de la Deuda Exterior, a las 9.

También en info135

“No hay plata”, dice Milei, pero sí para gastar más de 300 millones de dólares en aviones de combate

Eduardo

“Nueva” Ley Ómnibus: el Gobierno descuenta que será aprobada, pero hay temor por el rechazo a puntos claves

Eduardo

Cristina reapareció para criticar la Ley Bases que permitirá a Milei dejar sin efecto 2.308 obras públicas

Alfredo Silletta

1 comentario

serghh 20 marzo, 2018 at 4:39 pm

en cana tiene q estar este

Respuesta

Salir de los comentarios