Gladys González ya tiene competidor interno en su carrera por la intendencia de Avellaneda. Se trata del periodista de canal 13 y TN, Luis Otero, a quien los socios radicales de Cambiemos están tentando para que vaya por ese distrito en 2019.
El conductor vive en Avellaneda, es afiliado radical y es hincha activo de Racing. Justamente por su amor por ese equipo es que recorre cada día las 14 hectáreas del predio Tita Matiussi, sede de entrenamiento de las divisiones inferiores de Racing Club y ayuda en las actividades del club, como se ve en sus posteos de Twitter.
El periodista también es miembro de los scouts de Argentina y la semana que viene compartirá un evento scout con el vicegobernador Daniel Salvador, el radical que secunda a Vidal en la Provincia.
Otero ya rechazó otras ofertas para competir electoralmente. Tres años atrás fue el propio Mauricio Macri quien le ofreció competir pero el periodista rechazó esa posibilidad.
Gladys González corre con el apoyo de la gobernadora y del propio presidente Mauricio Macri, pero lo cierto es que por ahora su imagen está lejos de los estándares que quieren en las usinas de Cambiemos como para enfrenar a Jorge Ferraresi, el actual intendente kirchnerista de Avellaneda. Por eso, no descartan un plan B o al menos una interna que garantice que gane el más popular de los dos.