26.5 C
La Plata
23 febrero, 2025
"SIN RED"

Feinmann sacó otra vez a relucir su veneno contra CFK: dijo que es la “única corrupta” que queda libre después de Lula

Eduardo Feinmann no puede disimular su veneno contra Cristina y cada vez que puede pide que la metan presa. Claro que la inminente detención de Lula Da Silva, ex presidente de Brasil y favorito para las elecciones de octubre en ese país, volvió a darle el pie para pegarle a la ex presidenta.

“De la foto, sólo una queda en libertad. UNO MENOS. Un corrupto menos”, dijo al postear una foto de Cristina y Lula juntos.

 

También en info135

Cristina visitó al querido Pepe Mujica en su chacra de Uruguay

Alfredo Silletta

Totalmente sacado, Larreta destruyó a Milei y disparó contra Karina: “Me hinchaste las pelotas”

Eduardo

Joni Viale sugirió que Eduardo Feinmann cobró coimas de la política: “Vos agarraste sobres, yo no”

Eduardo

1 comentario

Arianna 5 abril, 2018 at 6:34 pm

CREO QUE VOS SORETE PEDOFILO ESTAS HASTA LAS MANOS !!! X HAY QUIEN TE DICE Q TE OCUPES DE CHUPARLE EL PITITO A FANTINO… VENENI HIJO DE REMIL PUTAS !!! PAA PEIR JUDIO !!

Respuesta

Salir de los comentarios