19.5 C
La Plata
22 noviembre, 2025
"SIN RED"

Repugnante: Carnota estalló de furia porque a Carrefour “le va mal” y al almacenero del barrio, “fantástico”

A tono con las llamativas declaraciones del presidente Mauricio Macri, quien responsabilizó a los supermercados chinos por la crisis que atraviesa la cadena francesa “Carrefour”, el periodista Fernando Carnota aportó su grano de arena.

“Si Carrefour está en crisis por culpa de los chinos, estamos mal. Y si Carrefour tiene que quebrar, y a Rubén, el almacenero enfrente de casa le va fantástico, entonces estamos mal, algo pasa, es rarísimo…”

Lo dijo anoche, sin ponerse colorado,  el comunicador ultramacrista en “Animales sueltos”.

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios