14.6 C
La Plata
14 octubre, 2025
PAÍS

Liberan al ex gobernador Fellner en la causa por presunto desvío de fondos

El ex gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, fue liberado este mediodía por disposición del juez Isidoro Cruz, quien había resuelto su detención el pasado miércoles en el marco de la causa en que se investiga el supuesto desvío de fondos para la construcción de viviendas sociales.

Ayer, el ex mandatario había pedido ser liberado al presentar un “descargo por escrito” ante el juez Cruz sin tener que responder preguntas de la fiscalía, tras haber sido detenido ayer en una causa por presunta corrupción.

Fellner está acusado de integrar una asociación ilícita y de haber cometido administración fraudulenta por el presunto desvío de unos 1.300 millones de pesos destinados a la construcción de viviendas sociales en Jujuy.

 

Nota en desarollo

También en info135

Ni Trump puede salvarlo: las encuestas hunden a Milei

Alfredo Silletta

Washington manda, Milei ejecuta: reforma laboral y sumisión económica

Alfredo Silletta

Milei convirtió a la Argentina en un ‘país bananero’ bajo tutela de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios