16.5 C
La Plata
26 mayo, 2026
PAÍS

Liberan al ex gobernador Fellner en la causa por presunto desvío de fondos

El ex gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, fue liberado este mediodía por disposición del juez Isidoro Cruz, quien había resuelto su detención el pasado miércoles en el marco de la causa en que se investiga el supuesto desvío de fondos para la construcción de viviendas sociales.

Ayer, el ex mandatario había pedido ser liberado al presentar un “descargo por escrito” ante el juez Cruz sin tener que responder preguntas de la fiscalía, tras haber sido detenido ayer en una causa por presunta corrupción.

Fellner está acusado de integrar una asociación ilícita y de haber cometido administración fraudulenta por el presunto desvío de unos 1.300 millones de pesos destinados a la construcción de viviendas sociales en Jujuy.

 

Nota en desarollo

También en info135

El FMI marca el rumbo y Milei acelera: ajuste sin fin para trabajadores y jubilados

Alfredo Silletta

Lo que Milei no entiende: El Papa León XIV y los obispos de Francisco marcaran la agenda en la Argentina

Alfredo Silletta

Milei baja impuestos a los ricos mientras ajusta sin piedad a la mayoría

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios