32.5 C
La Plata
23 febrero, 2025
"SIN RED"

Vidal habló de su soltería con La Nación: “Quiero creer que todavía hay hombres valientes”

La prensa oficialista no se cansa de hacerle propaganda al macrismo y a la mejor dirigente de Cambiemos, María Eugenia Vidal. Esta vez el rosario de halagos llegó a una entrevista del ciclo que conduce Pablo Sirvén dn LN+. Nada mejor para tapar el malestar social por los tarifazos y la inflación que preguntarle a la gobernadora por su corazón, ¿no?.

“Tengo dos buenas noticias para darte, sos joven y sos linda, pero otra mala: que es que los hombres no suelen acercarse a las mujeres con poder”, le dice Sirvén en una muestra contundente de su chupamedismo.

“Eso es cierto”, dice ella por esto de que los hombres no se le acercan. Y se ríe a carcajadas antes de lanzar: “Quiero pensar que todavía hay hombres valientes. La gobernadora es parte de mi trabajo, pero además hay una mujer y yo trato de dar señales”.

También en info135

Un jubilado redefinió aquello de ‘la ruta del dinero K’, y dijo que ahora es “la ruta del dinero de Karina”

Eduardo

Cristina visitó al querido Pepe Mujica en su chacra de Uruguay

Alfredo Silletta

Totalmente sacado, Larreta destruyó a Milei y disparó contra Karina: “Me hinchaste las pelotas”

Eduardo

Salir de los comentarios