Contábamos en una nota anterior sobre la reunión del presidente Mauricio Macri y el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto y los acuerdos para que el grupo proteja al presidente, luego de comenzar a negociar con el FMI y los brutales ajustes que implicará para todos los argentinos.
La primera consecuencia de ese acuerdo implicó que esta mañana el juez Javier Cosentino firmó la quiebra de Oil Combustibles, sus constructoras, los medios de comunicación como C5N y radio 10 y las demás empresas del Grupo Indalo.
Tanto Cristóbal López como Fabián de Sousa están en la cárcel y no podrán defenderse del “robo” de sus empresas, más allá que como otros empresarios tengan deudas con la AFIP que deberán pagar, pero que la AFIP nunca aceptó. La novedad del juez es que además de la quiebra de Oil Combustibles ordenó liquidar todos los medios periodísticos.
Cosentino, además, intimó a los interventores -Francisco Cárrega, Liuba Lencova y Carlos Bianchi- que trabajen rápido para vender la compañía. La quiebra será la dueña ahora de las acciones en empresas que antes eran de Oil Combustibles. Vendrá ahora un período de revisión de cada una de ellas y seguramente, los paquetes accionarios que otorguen el control serán vendidos para recuperar el dinero y pagar las deudas.
Magnetto, como lo será el FMI, brindará el “blindaje mediático” al presidente, pero suma más poder: Ahora liquidará a C5N, el medio que le gana a TN y que tiene figuras como Víctor Hugo Morales y Gustavo Sylvestre en el prime time.
1 comentario
DONDE ESTAN LOS PERIODISTAS QUE ANTES QUERIAN PREGUNTAR ? , DONDE ESTA LA UCR ,QUE NOS VENDIERON TODA LA VIDA COMO DEMOCRATICA ?
DONDE ESTÀ STOLBIZER ? EL SOCIALISMO DE BINNER , SON TODOS UNA BOLSA DE MIERD-