Fiel a ese estilo desagradable y reaccionario, el titular del Ssitema Federal de Ingresos Publicos, Hernan Lombardi, afirmó que el problema de del Grupo Indalo se “arregla con un par de tragamoneda” y que el Estado no va a poner un peso en los medios de comunicación como C5N o radio 10.
“Queremos que los medios del grupo Indalo sigan funcionando, pero no vamos a poner ni un peso de los contribuyentes. Se tienen que hacer cargo sus dueños, que son multimillonarios”, sostuvo Lombardi.El funcionario no mencionó que los dueños del Grupo Indalo, Cristobal López y Fabián De Sousa, están detenidos con prisión preventiva en una causo por deuda con la AFIP.
“No quiero ser crítico, ni mucho menos patear al caído, pero con un par de tragamonedas se arregla la situación. Hay recursos donde se puede ir”, afirmó Lombardi en una entrevista con Nélson Castro en Radio Continental.
“Me parece injusto y malo como práctica política, que sea el Estado el que tenga que salir a subsidiar posiciones de gente que no son menesterosos”, afirmó Lombardi, integrante de un gobierno que cambió la ley de medios por decreto, entregó pauta a periodistas y benefició al Grupo Clarín con el cuádruple Play.