28.9 C
La Plata
21 enero, 2026
"SIN RED"

¿Qué hacía Macri el día que la economía se venía a pique? Filmaba un documental de fútbol

El presidente Mauricio Macri no para de sorprender. Hoy se supo qué hizo el martes último, el Día D de la economía argentina de esta semana. Según contó el diario BAE, el jefe de Estado estuvo muy ocupado participando de un documental sobre fútbol.

“En pleno supermartes de vencimiento de Lebacs, Mauricio Macri le dedicó más de una hora a un grupo de realizadores ingleses encabezado por el periodista John Carlin que prepara un documental sobre Lionel Messi y el fútbol argentino”, reveló en una nota para el diario el periodista Alejandro Bercovich.

Agrega: “Al despedirlos, todavía apesadumbrado por la decisión de no viajar al Mundial a la que lo forzó la corrida cambiaria, les agradeció calurosamente: ‘No saben lo bien que me hicieron al hablarme de esto'”.

Increíble pero real.

También en info135

Lali sigue haciendo enojar al presidente: “¡Que alegría!”, su irónico mensaje por la presentación de Milei en Jesús María

Eduardo

Nancy Dupláa le cantó las cuarenta a Eduardo Feinmann

Alfredo Silletta

Un Mark Ruffalo aniquiló a Trump y afirmó que “es el peor ser humano que existe”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios