22.9 C
La Plata
5 febrero, 2025
"SIN RED"

Durán Barba se burla de los padecimientos de la gente: “En Miami me piden que bajen las tarifas de luz”

“Me encuentro con un grupo de argentinos en un lujoso centro comercial de Miami. Me piden que haga algo para que bajen las tarifas de luz, porque se están muriendo de hambre”. De esta manera, Jaime Durán Barba, el asesor favorito de Mauricio Macri, recurrió a una de sus herramientas favoritas: burlarse de la gente para defender los tarifazos.

En una columna que escribió para el diario ‘Perfil’, el politólogo ecuatoriano aseguró que “la clase media está enojada por el incremento de sus servicios, pero en general tiene capacidad de pagarlos”, mientras los acusó de gastar el dinero que ganan en acciones comunes.

“La gente está accediendo a créditos hipotecarios, viaja, empieza a vivir las ventajas del país desarrollado en el que queremos convertirnos. Los viajes se han incrementado de una manera descomunal y también la cantidad de jóvenes que estudian en los países del Norte. Todos ellos ponen los cimientos para un futuro mejor”, aseguró.

Para Durán Barba, “la discusión sobre el proyecto que congelaba las tarifas se convirtió en una fiesta en la que se abrazaron gobernadores “peronistas racionales” como Schiaretti y Urtubey, con el kirchnerismo y la izquierda utópica de Nicolás del Caño. La gente común ve que estos dirigentes no piensan en los intereses del país, sino en sus proyectos personales. Es por eso que no crece ningún liderazgo alternativo al de Macri”.

También en info135

Brandoni sigue bancando a Milei, pero ahora descubrió que el presidente “tiene una personalidad que me inquieta”

Eduardo

Susana Giménez con Jony Viale: “Amo a Milei, y el país está indudablemente mejor”

Eduardo

El actor Diego Alonso pide ayuda por los graves incendios de El Bolsón 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios