10.4 C
La Plata
22 junio, 2025
"SIN RED"

Picante cruce de Leandro Santoro con Del Moro y sus panelistas, que quedaron sin argumentos

El legislador de Unidad Porteña, Leandro Santoro, dejó boquiabierto a Santiago del Moro cuando anoche, cara a cara, le preguntó: “¿Cómo te pondrías vos si te bajan el salario?”.

Fue en “Intratables”, cuando se debatía lo que ocurrió ayer en el subte, a partir de la represión policial y la detención de metrodelegados. Mientras el conductor del ciclo y sus panelistas volvían una y otra vez con el argumento de que “la gente tiene el derecho a viajar en subte”, Santoro retrucó: “Pero ellos también tienen el derecho a pelear por su salario”.

Tras destacar que “no veo que muchos diputados del PRO que usen el subte”, el legislador kirchnerista enfatizó que “el problema es que el Gobierno les cerró paritarias al 15 % y la inflación se disparó”.

Mirá el video:

También en info135

C5N arrasó en el rating y duplicó a las señales gorilas de TN, LN+ y A24

Alfredo Silletta

Milei: “hoy más que nunca hay que cerrar el Congreso”

Alfredo Silletta

Grabois calificó a Milei de “monstruo” por burlarse de un niño con autismo

Alfredo Silletta

1 comentario

LOLA 23 mayo, 2018 at 11:31 am

LA DESESPERACION DE LOS MILITANTES POR DEFENDER A LARRETA QUE LE PAGA CON DINERO NUESTRO—CANALLAS MILITANTES DE AMERICA PEDOFILA-

Respuesta

Salir de los comentarios