Mirtha Legrand anoche logró incomodar al cuestionado presidente de Boca y operador del macrismo en las sombras, Daniel Angelici, preguntándole sobre sus irregulares vínculos con jueces y fiscales.
Durante su programa, primero, la conductora lo llevó al terreno político y le consultó sobre su relación con Mauricio Macri.
“Lo quiero mucho, tengo un gran afecto por él“, dijo Angelici, y cuestionó los dichos de la ex presidente Cristina Kirchner respecto del rumbo de nuestro país. “Estamos pasando una situación difícil, pero de ahí a que la Patria esté en peligro, es algo fuerte“.
Luego, el presidente de Boca se refirió al acto opositor por el 25 de mayo que se celebró el viernes en el Obelisco y cuestionó el mensaje de la marcha. “Uno ve a muchos actores y actrices, que es bueno que se expresen, pero no coincido con el slogan de que está en riesgo la patria“, afirmó, tras lo cual dijo: “Creo en Mauricio“.
En ese momento, Mirtha aprovechó para consultarle sobre su vínculo con la Justicia argentina y la presunción de influencias que maneja el presidente de Boca para ejercer presión en casos que lo complican.
“No tengo influencia en la Justicia –intentó depegarse Angelici- . Me denunciaron por eso, pero me sobreseyeron. Conozco a jueces porque estudiaron conmigo y por mi época como vicepresidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal”.