Néstor Segovia, el líder de los metrodelegados, se cansó de las chicanas de los periodistas de radio Mitre que lo entrevistaban porque lo acusaban de perjudicar a los trabajadores por los paros del subte, y con todas las letras disparó: “Le cagamos seis horas a la gente, pero el Gobierno le cagó la vida a la gente”.
Fue esta mañana en el programa “Aire de Noticias”, conducido por Sandra Borghi y Gonzalo Aziz, también periodistas en TN. El dirigente gremial los acusó de “hacer una editorial” respecto del conflicto, en lugar de formularle preguntas. “Transmiten mal el partido”, les dijo.
“Me mandaron un telegrama de desafuero para poder suspenderme, quiere decir que tengo personería gremial para discutir, sino ¿por qué me mandan telegrama de desafuero? Escuchen de vez en cuando a los trabajadores y al sindicato”, les recriminó Segovia.
“No confunda el enemigo, Segovia, en el medio está la gente”, le dijo la periodista, quien lo acusó por “hacer política” en lugar de hablar del conflicto por paritarias. “Le arruinan el día a día al trabajador”, le reprochó Borghi, ante lo cual, el sindicalista le respondió: “Le cagamos seis horas a la gente, pero el Gobierno le cagó la vida a la gente”.
“No le voy a cortar porque soy muy educada, pero tenemos el informativo”, le advirtió la periodista al metrodelegado, quien sostenía que los conductores de radio Mitre tenían la intención de hacerlo “pelear con los pasajeros”.
“Aprovechen el microfonito para hablar boludeces y mentir, pasen música que es más lindo, son un mal ejemplo como periodistas”, sentenció Segovia, y finalizó la comunicación.
Estuchá el audio: