11.1 C
La Plata
5 agosto, 2025
"SIN RED"

Estalló Raúl Rizzo: a Fernando Iglesias le dijo “cínico y mentiroso”, y a Juan Acosta “cara de imbécil y alcahuete”

Anoche, Raúl Rizzo no se calló nada: le dijo que tenía “cara de imbécil” a Juan Acosta, además de “sirviente y abyecto alcahuete”, y le lanzó al diputado oficialista Fernando Iglesias “sos un cínico y mentiroso”.

Fue en “A dos voces”, por TN, donde el actor se sacó y a los gritos se enfrentó al legislador y a su colega, defensor del gobierno de Macri: “¡Sigan mintiendo, sigan diciendo mentiras!”, mientras Marcelo Bonelli trataba de mantener la situación bajo control, a partir del duelo verbal derivado del lema “La Patria está en peligro”.

“Sabemos del 2001 y lo que pasó —comenzó Rizzo al justificar su posición—. El cierre de toda una política del Fondo y gobiernos que acataron esa política y terminaron con 40 muertos, con 40 % de desocupación, con una clase media que descendió a la pobreza, situaciones espantosas. Eso es el FMI”, sintetizó el actor.

Iglesias salió al cruce, y aseguró que, en realidad, hubo más de treinta muertos durante el kirchnerismo, “la mayoría en las provincias gobernadas por el peronismo”. Por eso apuntó a Rizzo: “Informate antes de hablar”. Entonces, el actor levantó el guante. “Te caracterizás por el cinismo. Sos un cínico. Estás mintiendo. A los cínicos no me los banco”, gritó.

En el medio de la discusión, se metió Juan Acosta. El comediante salió a defender al legislador y atacó a su colega: “¡Vos sos un agresivo! Tenés que ir al psicólogo porque tenés un problema psicológico”. Rizzo, a viva voz, le devolvió al actor: “Hablás para decir más mentiras. Se acabó la charla. No es personal. Veo la cantidad de pobreza que hay y me indigna. Sos un sirviente y abyecto alcahuete. Ponés cara de imbécil para denostar a tus compañeros”, exclamó.

Mirá el imperdible video:

https://www.youtube.com/watch?v=7c9WN6rOyUA

También en info135

Show de Lali Esposito: Los mendocinos cantaron contra Milei 

Alfredo Silletta

En la mesaza de Mirtha, Mac Allister quiso justificar la violencia de Milei, pero Cecilia Roth le paró el carro

Eduardo

El odio no para: la orden de Bullrich contra los fotógrafos

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios