El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, confirmó esta semana que 354 trabajadores de prensa de la Agencia Télam serán desvinculadas de la empresa. Pero quien se convirtió en un vergonzoso adelantado en la materia fue el periodista ultra oficialista Nicolás Wiñazki, quien en abril de 2017 ya había planteado la idea de que “sobraban” empleados.
En el noticiero de El Trece, el comunicador que defiende exageradamente el modelo de Cambiemos pero apuntaba de manera cruel contra sus “colegas” , había realizado un informe en el que “denunciaba” la existencia periodistas con ideología kirchnerista dentro del medio.
“¿Por qué es crucial Télam?”, cuestionó en aquel momento el periodista que se inició con Jorge Lanata, y continuó: “la actual administración se encontró que en el área de medios audiovisuales, se esconde un reducto de empleados kirchneristas que buscan la manera de sacar cables, que luego replican los diarios y canales de televisión que responden a la anterior gestión”.
En su macartista denuncia, Wiñazki apuntó a supuestos trabajadores “nombrados durante el kirchnerismo que siguen trabajando para el kirchnerismo y no para la actual gestión, embarrando la cancha”.
2 Comentarios
Aborto vivo de la gorda Lanata!
hay que darle una buena tunda a este gordo pero una buena