A pesar del “mensaje” que anoche dejó Elisa Carrió, en cuanto a “la primera recomendación que le hago a la clase media y media alta, es que dé propinas”, Franco, un mozo de La Plata relató hoy que la diputada le había dejado solo $ 5 de propina cuando la atendió, hace un año y medio atrás.
“Por lo menos acá donde yo trabajo se deja un 10 % de propina. Ella hizo un buen gasto y me dejó cinco pesos y algunas monedas. Me sentía bastante indignado en el momento”. Quien escrachó a la legisladora fue un mozo del bar ‘Drack’, ubicado en la céntrica esquina de 13 y 48, que habló con el móvil de FM Infocielo.
“Me tocó atender a la señora Carrió. Recuerdo que no se comportó muy bien con el tema de la propina”, aseguró el mozo, quien precisó que en aquella ocasión, el gasto de la diputada, que consumió una merienda completa junto a otras cinco personas, fue de alrededor de $ 300, lo que hubiese justificado una propina de al menos $ 30.
Por último, y más allá de la anécdota, el mozo aprovechó la ocasión para definir a la ahora defensora de las propinas: “Me parece nefasta”, dijo.