23.2 C
La Plata
5 febrero, 2025
"SIN RED"

Al apoyar la marcha de mañana, Gerardo Romano aprovechó para destrozar una vez más a Luis Brandoni

Invitado al programa de Mauro Viale por A24, Gerardo Romano no se guardó nada, y destrozó sin piedad a su colega Luis Brandoni, a quien definió como “un obsecuente genuflexo con este gobierno, como nunca he visto”.

Sobre la marcha de mañana en la avenida 9 de Julio, en contra del acuerdo con el FMI, destacó que “yo me entiendo con aquellos actores que teniendo un buen pasar, puedan tener solidaridad con los excluidos, con los humildes, con los explotados y con las personas que padecen directa y cruelmente a este gobierno”.

Y para que no queden dudas sobre su postura acerca de Brandoni, completó: “Que un tipo como él, que ha sido comunista, peronista, radical y ahora sea macrista, es como lo de Jorge Lanata, un transfuguismo obsceno y pornográfico”.

También en info135

Susana Giménez con Jony Viale: “Amo a Milei, y el país está indudablemente mejor”

Eduardo

El actor Diego Alonso pide ayuda por los graves incendios de El Bolsón 

Alfredo Silletta

Nefasto: Jony Viale elogió a una anciana que dijo que “Videla se quedó corto”, y lo demolieron en las redes

Eduardo

Salir de los comentarios