13.4 C
La Plata
13 octubre, 2025
"SIN RED"

El “turco” Asís analizó lo que significaría la vuelta a la presidencia de Cristina Kirchner

Para Jorge Asís, si Cristina Kirchner quiere volver a la presidencia, “tiene que definir qué quiere hacer con Unidad Ciudadana: es decir, si quiere hacer una fuerza muy progresista, de izquierda, casi revolucionaria, o ir por el poder. Para eso tiene que tener otra política con los sectores medios y otra relación con el peronismo”.

Anoche, en “Animales Sueltos”, el escritor y periodista dijo que “a medida que Macri descienda, la empiezan a mirar de otro modo”. Y planteó que “ella, para ser candidata y volver al poder, tiene que modificar muchísimas cosas, como trabajar sobre lo que algunos advierten, en cuanto a que si ella vuelve a la presidencia, en el país no queda un dólar”.

Mientras el conductor del programa, Alejandro Fantino, sorprendió cuando reconoció que Cristina “podría amigarse con la clase media”, el “turco” Asís destacó que “hasta ahora su silencio es inteligente, pero es una oposición tan categórica que en simultáneo la aísla”.

También en info135

Valentina Bassi y Mirtha dejaron a Cristina Pérez y Maximiliano Pullaro atragantados

Alfredo Silletta

La última de Mariana Brey: intentó defender a Espert con un ridículo planteo, y le saltaron a la yugular

Eduardo

Ni Cristina Pérez pudo bancar a Espert: “Está en un punto de no retorno, y debería bajarse de su candidatura”

Eduardo

1 comentario

NORBERTO 13 julio, 2018 at 6:49 pm

OPOSICIÓN CATEGÓRICA HIZO PERON CUANDO DIJO :”BRADEN O PERON”.- SI CRISTINA NO HACE OPOSICIÓN CATEGÓRICA,PIERDE VOTOS .-QUE CLASE DE OPOSICIÓN SE MERECE ESTE INÚTIL SINO UNA CATEGÓRICA ?.- Y DE QUIEN SE AÍSLA ?,DE LA CLASE MEDIA CHOTA ,QUE LEE LA NACIÓN Y DEBE LAS EXPENSAS.???

Respuesta

Salir de los comentarios