“Qué opinás de que te digan gato?”, preguntó un usuario. “Qué se yo, me parece ocurrente”, contestó Macri sin poder ocultar su cara de desconcierto. Fue ayer desde su cuenta de Instagram en donde aceptó responder preguntas abiertas de los usuarios durante un ratito y ligó corazones pero también insultos. En esa red social habló de su apodo peor también de la reelección, de sus series favoritas, de su sueño frustrado de ser futbolista.
Macri se mostró cauto respecto de su reelección el año que viene, será tal vez por el rumbo que viene tomando su gobierno, y por eso dejó librado a “lo que la gente decida” la posibilidad de seguir cuatro años más. “No me gusta hablar de 2019 porque cada día se puede resolver un problema, pero ya dije que estoy acá para acompañar el cambio todo el tiempo que ustedes decidan”, dijo durante el chat.
En lo que hace a series recomendó ver Peaky Blinders, y contó que está terminando de ver Luis Miguel. Además explicó que juega a armar rompecabezas con Antonia y que en su tiempo libre hace deporte y lee, además de dedicarle tiempo a su familia.
¿Profesión frustrada? le preguntaron. “Cantante, a pesar de que soy el más parecido a Freddie Mercury, y futbolista. Hubiese dado la vida por ser el 9 de Boca”, respondió.
“¿Shakira o Britney (Spears)?” Shakira. Baila muy bien.
“¿Cuál es su comida favorita?” La pizza de mi madre y las milanesas. No soy muy original”, aseguró.
“¿Y trabajar cuándo, Mauri?” Comunicar es parte del trabajo del Presidente, dijo.
El fragmento sobre Macri gato acá: