En el último trabajo de Raúl Aragón & Asociados realizado en todo el país, entre el 18 y 23 de julio sobre 1502 casos, se muestra el crecimiento de la ex presidenta Cristina Kirchner y el crecimiento de la imagen negativa del presidente Mauricio Macri.
Si las PASO fueran hoy y sólo se midieran nombres, la ex presidenta logra un 26,5% ganándole a María Eugenia Vidal que lograría un 19,2% y a Macri que apenas llega a un 16,1%. Mucho más abajo queda Sergio Massa con un 13,1% y Felipe Solá con un 5,3%.
Según Aragón, Cristina Kirchner “esta creciendo en la bronca y el hambre contra el gobierno y ese crecimiento se dio sobre todo en los últimos 45 días, en parte por la inflación y el aumento en los alimentos”.
El consultor también midió un hipotético balotaje entre Cristina y Macri y acá también le gana más ajustadamente con un 40,7% contra un 40,5%, pero para esta instancia electoral falta mucho. Por un lado, Cristina hace tiempo que no habla o solo lo hace en el Senado sobre temas puntuales y la caída del presidente pareciera que no se detiene.
2 Comentarios
Osea que Info 135 ya lo dan como expresidente..? Así dice al final de la nota.
jajajja, mal tipeo