Alfredo Casero contó a través de su cuenta de Twitter que fue atacado por un taxista, que lo insultó y baleó su auto. El actor ultramacrista -que casualmente hace dos meses denunció haber recibido amenazas por criticar al kirchnerismo- vinculó el confuso episodio a su postura política, y después se arrepintió por haber dado a conocer el hecho.
“Tachero resentido me grita y me tira con una 9 mm. de aire comprimido…”, publicó en su cuenta de Twitter junto a una foto de cómo quedó su vehículo con el impacto de bala y revelando, además, un gran conocimiento sobre armas.
En la red social, Casero brindó algunos detalles del ataque que sufrió ayer a la tarde. “Hijo de puta gorila… vos tenes plata zorete… Me dice… gratuitamente”, sostuvo que le gritó el taxista. Entonces aclaró: “Tengo un C4 2013”.
Sin embargo, poco después se quejó en un nuevo tuit de lo que él mismo había difundido, mostrándose arrepentido de haber hecho pública la agresión.
Ahí escribió: “Me hablan los plomos busca basura de tw. periodistas y productores, fuera. Lamento haberlo contado… tienen algo para hacer un tiempito de televisión…”,
El humorista salió ileso del ataque y manifestó que no tiene la intención de darle “ni un poco de difusión a un desquiciado”, en referencia al hombre que le disparó en la calle, y que tampoco va a presentar la denuncia: “Ni avisar a la policía… es al pedo”.
Tachero resentido me grita y me tira con una 9mm de aire comprimido…
Hijo de puta gorila…vos tenes plata zorete…Me dice…gratuitamente.tengo un c4 2013. pic.twitter.com/joBYf14bOm— ALFREDO CASERO (@agencialavieja) 30 de julio de 2018
Me hablan los plomos buscabasura de tw.periodistas y productores.fuera.lamento haberlo contado…tienen algo para hacer un tiempito de television…no le voy a dar ni un poco de difusion a un https://t.co/tfvICyBtnV avisar a la policia…es al pedo.
— ALFREDO CASERO (@agencialavieja) 30 de julio de 2018