22.6 C
La Plata
2 marzo, 2026
PROVINCIA

Vidal visitó obras de ampliación del “Refugio de los Niños” en Florencio Varela

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó hoy la obra de ampliación del “Refugio de los Niños”, que ofrece merienda, actividades recreativas y talleres a apoyo escolar a unos sesenta chicos de entre 4 y 16 años del partido bonaerense de Florencio Varela.

Vidal supervisó los trabajos de expansión y acondicionamiento del lugar, financiados por la Fundación Banco Provincia y destinados a la construcción de un salón principal, una cocina y dos baños nuevos, además de la readecuación de un aula.

En los últimos dos años, la Fundación Banco Provincia ha asignado unos 56 millones de pesos al desarrollo de 226 proyectos sociales en 35 municipios de la Provincia, en beneficio de unos 29.000 niños y jóvenes.

También en info135

Kicillof: “Sin plata en el bolsillo, la gente no puede consumir y mucho menos tomarse unos días de vacaciones”

Alfredo Silletta

Kicillof se reunió con representantes del sector turístico y hotelero

Alfredo Silletta

Baja de edad de punibilidad: una reforma que no resuelve nada y sólo genera más violencia

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios