12.8 C
La Plata
16 mayo, 2026
PROVINCIA

Vidal visitó obras de ampliación del “Refugio de los Niños” en Florencio Varela

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó hoy la obra de ampliación del “Refugio de los Niños”, que ofrece merienda, actividades recreativas y talleres a apoyo escolar a unos sesenta chicos de entre 4 y 16 años del partido bonaerense de Florencio Varela.

Vidal supervisó los trabajos de expansión y acondicionamiento del lugar, financiados por la Fundación Banco Provincia y destinados a la construcción de un salón principal, una cocina y dos baños nuevos, además de la readecuación de un aula.

En los últimos dos años, la Fundación Banco Provincia ha asignado unos 56 millones de pesos al desarrollo de 226 proyectos sociales en 35 municipios de la Provincia, en beneficio de unos 29.000 niños y jóvenes.

También en info135

Kicillof inauguró el nuevo edificio de la Escuela Primaria N°6 en San Vicente

Alfredo Silletta

Kicillof y Kreplak convocarán a los 135 intendentes bonaerenses para analizar el impacto de los recortes nacionales en salud

Alfredo Silletta

Kicillof y Alonso evaluaron los avances de un megaoperativo policial en Fuerte Apache

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios